1000🐺🏹🎵



¿Dónde estás si es que renuncio a ti?

No estoy lista para decir mi corazón no es más la sombra de lo que fue en el tuyo.

No después de oírte decirlo

¿Por qué? Porque te amo

Fue lo primero que inventaste de las 1000 formas de contarlo. 

Tu no eres una amenaza, yo no soy tan (inocente) /( indefensa)

Nuestra herencia predijo que no funcionaría 

Pero somos responsables de 1000 consecuencias. 

Nadie nunca podrá decir que no lo intentamos. 

Nadie nunca dudará de que morimos en el intento. 

Pensaba que sobre mi lo único especial que quedaban eran las tinieblas 

Pero lo más bonito que siento lo tengo cuando estás junto a mi

Renuncie a ti aunque hubo 1000 maneras de hacer las cosas bien 

 Dijiste que estaba bien  

Trate de creerme /intenté creerme cada centímetro de esa frase

Se que contabas con eso

Pero no puedo quitarme sola las astillas en piel viva

No te odies por no detenerlo.

Si tenemos que hacerlo odiemos la sangre escapando de mi control

  luego sucumbi a las tinieblas y me llevaron en  brazos.

pero no tardaste demasiado en envolverme en el lado correcto. 

Pero lo más bonito que siento lo tengo cuando estás junto a mi

Pese a todo

Intenté estar contigo en las 1000 (caras de luna llena) / (fases de luna)

Otra vez está bien 

En frente de mi, mi primer amor

Quisiera que tengas ganas de dejarme ir pero no lo harás 

Porque se que no dejarás de encontrarme 1000 veces 

Por que ?Porque te amo, mi primer amor





Comentarios

Entradas más populares de este blog

mi peculiar estorbo👞🐇🎵(Xander&Anya) ❁´◡`❁

the last man 💣⏯️🎵 (Willow & Xander)

hunter 🦇🎴⚜️ 🎵(Buffy&SPIKE)