the last man 💣⏯️🎵 (Willow & Xander)



 Agudice mis sentidos y deje de manipular las canciones románticas a tu favor.

note demasiado tarde que no eres el último hombre pero cuanto te amo 

Mis acciones exprimen a los demás cuando se trata de ti, elijo morir en la mierda.

perecer es la palabra, perecer en la mierda...

Yo te elegí pero tú nunca me eliges.

Ni siquiera se trata de si quiero ser el centro del mundo sino de que tiene que tratarse de ti.

y entonces mi carga emocional no trasciende porque cuando se trata de ti me desvalido como ser humano en todos los universos.

y me desvalido como tu compañera de vida entonces me anticipo a cambiar de canal.

en mi imaginación te apropias del control remoto porque en la realidad es algo que no harías.

Yo te elegí pero tú nunca me eliges. 

y la vida apesta como 7 días con mi periodo.

no eres el último hombre pero cuanto te amo y colapsaré porque no son dos, son cuatro años y en febrero serán cinco.

no fue tu culpa, me equivoqué de número porque los dígitos de tu teléfono abuchean mis pensamientos. 

y mi corazón es un arrogante terapeuta que me dice que te busque y no te deje ir 

siempre marcando erróneamente el hecho de amar a alguien que no puede ser pero no eres el último hombre que amare pero cuanto te amo.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

mi peculiar estorbo👞🐇🎵(Xander&Anya) ❁´◡`❁

hunter 🦇🎴⚜️ 🎵(Buffy&SPIKE)