mi peculiar estorbo👞🐇🎵(Xander&Anya) ❁´◡`❁



Alguien me dijo hazlo para no preguntar qué pasaría.

soy humana y él no pasa inadvertido

y si es un error hablarle me digo a mi misma.

Alguien dijo hazme caso para no preguntar cómo.

No suelo ser obediente y está sonando tic tac tic tac tic tac en mi mente

Todo lo que quiero es hablarle pero todo lo que no quiero es equivocarme.

si encuentran a una chica corriendo, esa soy yo.


Más que esa amiga incondicional, quiero ser más.

cada latido se repite en mi porque es suyo

Hago mierda mis emociones, hago mierda todo lo que quiero.


No me haría feliz arrastrarlo a mi drama disfuncional.

Me traes muerta bla bla bla 

No es mi fe psicopata y ciega por encontrar el amor.

créeme   te conviertes en mi síndrome de abstinencia.


No puedo abalanzarme sobre tu con la misma facilidad que te admiro tanto.


si encuentran a una chica corriendo, esa soy yo.


cuando voy a sentir algo por alguien nuevo me quedo en el medio.

intento cuidarte porque los chicos son únicos y eligo las partes de cada uno.


Cada parte de lo que quiero y todo lo que no quiero lo tienes.


Aparentemente vuelves a gustarme de nuevo todo el tiempo, cada vez más.


sabré como esquivar a los baches como tú 

No te estoy llamando mi peculiar estorbo y si lo estoy haciendo.


reapareces inesperadamente y hubo sintonía.

me encadene a tu simpatía y esta sonando tic tac, tic tac tic tac en mi mente


joder, la vida debe comenzar como un boceto.

No lo arruinaríamos tanto, tenemos que joderlo de todos modos.


sabré como esquivar a los baches como tú.

No le estoy llamando mi peculiar estorbo y si lo estoy haciendo.

Ponte en mis zapatos,  me soporto, me doy risa      bla bla bla


Tengo al enemigo cerca y no es la ocasión para contradecirse.

ya se torció mi huida, tenemos que joderlo de todos modos.

si encuentran a una chica deteniéndose en la acera, esa soy yo.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

the last man 💣⏯️🎵 (Willow & Xander)

hunter 🦇🎴⚜️ 🎵(Buffy&SPIKE)