hunter 🦇🎴⚜️ 🎵(Buffy&SPIKE)

 

No se puede amar por tanto tiempo a la misma persona 

Besaría al primero, pero el primero siempre serás TÚ                                                                   

El me cuidaría no tanto como tú, pero extraño que mis dientes se caigan.

Dijiste adiós y me bajaste al infierno, tú sabes que pertenezco allí

¿A dónde perteneces? ¿Le perteneces a ella?

¿A dónde perteneces? ¿Le perteneces a ella?

Emocionada por hablar con extraños confié en ti

Cruzaste la linea conmigo

Eso quedó atrás...

Ella es el milagro y yo...

Me cazaste porque me vendaste los ojos

Entonces me gustaste  tanto, parece que te comiste mi corazón

cazador, ¿POR QUE TE QUIERO? ¿POR QUE TE QUIERO? 

Ella es un ángel de alas doradas y yo. ¿Acaso importa lo que soy?

Los milagros no se cautivan con la voz como lo hiciste conmigo, a ella la deseas.

Enjáulame de nuevo para olvidarte

Ella es el milagro y lo que soy ya no importa.

 Yo vivo en una madriguera, ella vive en un palacio rosa.

Somos distintos, ella huye de ti y yo me dejo atravesar con tu hacha.

Yo necesito que me hagas sangrar por eso me tienes 

Desgastas jodidamente mi mente porque eres un Depredador

Ella sabe volar y yo solo se hacerme raspones en las rodillas.

Nunca me cuide en la oscuridad por eso te conocí

tal vez soy dictada a tu naturaleza…

cazador ,¿POR QUE TE QUIERO?¿POR QUE TE QUIERO ?

¿POR QUE TE QUIERO? ¿POR QUE TE QUIERO?

A pesar de que caves las fotos de tu siguiente presa, volvi a respirar mi propio oxigeno.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

mi peculiar estorbo👞🐇🎵(Xander&Anya) ❁´◡`❁

the last man 💣⏯️🎵 (Willow & Xander)