ARGENTINA [borrador]Hannah& Dexter

 


Quería ir a argentina para gustarme a mi misma 

Los ciudadanos de new York me quieren echar y me han dicho...


No es tu hogar, no es tu hogar.

pero te diré todos queremos a Argentina para ser feliz

Pero tú tienes un trabajo que te atrae y regalas donuts al mediodía. 

No tienes luz verde pero tienes todo a tu favor 


 Una hermana policía y una niñera que puede cuidar a los niños y un código. 


Me pregunto porque insistes en romper las normas. 

No te entiendo, no te entiendo...


¿Por qué quieres irte cuando tienes todo ganado y todo lo que yo espero encontrar?


Mi anhelo es una vida de paz donde mis glorias no sean vigiladas 


Donde pueda plantar limones sin cobrar mi penitencia 


Era la primera vez y me llevaste a ver caer la nieve en los juegos mecánicos. 


queríamos darnos caza contrarreloj 

 Porque nosotros  confiamos en leones antes que en uno de nosotros 


Pero mientras nos maldecimos hacemos el amor 


Y terminamos compartiendo y especulando como Billy y Clyde.


Si cruzas la frontera hay represalias 


No podrás regresar,

¿Por qué quieres irte cuando tienes todo ganado y todo lo que yo espero encontrar?

Pero me siento tan bien contigo que no me haré de rogar.

pero te diré todos queremos a Argentina para ser feliz

tomare mi pasaporte e iré ae xplorar contigo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

mi peculiar estorbo👞🐇🎵(Xander&Anya) ❁´◡`❁

the last man 💣⏯️🎵 (Willow & Xander)

hunter 🦇🎴⚜️ 🎵(Buffy&SPIKE)